El portabebés CYBEX Cloud T i-Size es lo último en polivalencia. Cuando se utiliza con la Base T, el portabebés puede reclinarse para disfrutar de un cómodo paseo. Fuera del vehículo, puede utilizarse con un cochecito como parte de un travel system, proporcionando la máxima comodidad con su posición horizontal ergonómica.
La ventilación total proporciona una temperatura agradable y constante en cualquier época del año. Y la rotación de 180° permite girar la silla de coche hacia la puerta del vehículo, para colocar y retirar al bebé sin esfuerzo. El Cloud T i-Size es un compañero perfecto en cada paso del camino.
Excepcional de todas las maneras posibles
Diseñada con un nivel excepcional de calidad y con el diseño icónico que cabe esperar de CYBEX, la silla de coche portabebés Cloud T i-Size es lo último para padres ocupados. Ganadora de la prueba ADAC de octubre de 2023, establece nuevos estándares de seguridad y comodidad.
Su comodidad. Nuestra prioridad.
El primer trayecto a casa marca un hito especial. Hemos diseñado al detalle todas las prestaciones para ofrecer la máxima comodidad para tu bebé y la máxima tranquilidad para ti, para que disfrutes sin preocupaciones de cada momento.
Posición horizontal
ergonómica
Su innovadora tecnología de reclinado ofrece una posición casi horizontal en el interior del coche, y una completamente horizontal en el exterior. Confort superior garantizado.
Transpirabilidad
óptima
El aire circula a través del sistema de ventilación integral de la silla, para un efecto refrescante natural. Mejora a la versión Plus y añádele una malla transpirable para conseguir que corra todavía más el aire.
Fácil colocación y
retirada del bebé
Un comienzo sencillo del viaje. Gracias a su rotación de 180°, puedes girar la silla de coche portabebés hacia la puerta del coche para poder meter y sacar a tu pequeño con facilidad.
Reviews
There are no reviews yet.